martes, 22 de marzo de 2011

DESCUBRIMIENTOS!!!!

Hola hola!!!

Que tal todo?? os hago esta entrada para hablaros de un producto que me ha encaaaaaaaaaaantado!!! Resulta que un lunes me salió una pupa de esas en la boca, una boquera, GIGANTE y que me dolia muuucho así que fuí a la farmacia a ver si me daban algo para que se curara pronto porque el sabado tenía una cena y no quería llevar todos los morros hinchados.... total, que a la primera farmacia que fuí me dieron esto:
REPAVAR bálsamo intensive con aceite de rosa mosqueta:
El envase dice: repara y protege labios y nariz dañados por efectos externos, además de rozaduras e irritaciones causadas al sonarse. Hidratación intensiva en labios secos y sensibles.Bueno la dependienta me dijo que me lo pusiera durante el dia todas las veces que quisiera, que me lo curaría...pero vamos que al ver que el martes lo tenia peor(normal si no era para lo que le pedí), fuí a otra farmacia a que me dieran otra cosa. Pero en ese día descubrí que es GENIAL para mantener los labios suuuuper bien! nada resecos y muy jugosos,(supongo que será porqué lleva rosa mosqueta) vamos que la pupa la tenía mas grande, pero los labios no los he tenido mejor en la vida!! así que ahora lo utilizo para tener los labios perfectos!!

Al ir a la otra farmacia directamente amenazé a la dependienta!!!jajajajaja le dije: mira ves esta pupa en la boca?? pues se me tiene que quitar para el sábado, sino volveré....jajajajaja pobre chica.. peró acertó de pleno eh y me dió esto:

DERMALIBOUR Stick irritaciones cutáneas. Zonas frágiles:
En el envase dice que :repara y suaviza las irritaciones. Aplicar sobre las zonas irritadas de la cara o el cuerpo. Sin parabenos. La chica me dijo que me lo pusiera 2 o 3 veces al día generosamente con las manos limpias sobre la pupa, y que en unos 3 dias ya no tendría pupa(ni marca). La textura es como de una pasta de dientes (un poco mas duro, peró con el calor de la mano se extiende genial), no huele a nada (al menos a mi...) y me ha ido PERFECTO! me lo empezé a poner un martes y un viernes ya no tenía nada de nada, la amenaza a la dependienta hizo efecto y yo fuí a mi cena mas mona que todo!! Así que os lo recomiendo 100% para esas pupas tan molestas.

Espero que os sirva de algo mi experiencia!! Un besazo!!

5 comentarios:

  1. Wow que bueno, ese descubriemento me encanto, al final no fue tan malo el error! me gusto la entrada

    ResponderEliminar
  2. Mira el lado bueno, que no perdiste dinero y por lo menos lo puedes utilizar para mantener los labios bien hidratados,jejeje menos mal que desaparecio la pupa por que con lo mal que se pasa y lo que molestan

    ResponderEliminar
  3. jajajajaja siii como dice el refran no hay mal q x bien no venga!! de una cosa mala se saca siempre algo bueno!besos

    ResponderEliminar
  4. Muy buenas noches, te espera un regalito en mi blog espero que te guste

    ResponderEliminar
  5. hola!! gracias de antemano, xo no se cual es tu blog y si le pico no me deja acceder a tu perfil...!!! aixxx que nervios!!!

    ResponderEliminar