sábado, 5 de febrero de 2011

PRODUCTOS LUSH!!

Hola hola!!

Ya era hora de que empezara a hablar de algo no??  Pues eso que hoy os voy a explicar las cosas que utilizo para la cara de Lush.
Para l@s que no lo sepan, Lush según ellos : es una tienda que lleva más de 13 años vendiendo y fabricando “cosméticos frescos” además el equipo creativo actual lleva trabajando juntos más de 20 años, primero desarrollando productos para el pelo con ingredientes naturales, después haciendo otros inmensamente populares para el Body Shop, del cual era proveedor, más tarde con su negocio de venta por correo Cosmetics to Go y por fin, en Lush. Además tienen una política muy estricta respecto al testado en animales, que les obliga a no comprar ingredientes a empresas que utilicen animales en el testado de cualquiera de sus productos, aunque esos productos no los empleen ellos. Igualmente están muy comprometidos con la conservación del medio ambiente y el comercio justo, colaborando con distintas ONGs y utilizando sus tiendas como plataforma para distintas campañas de concienciación. 


                                 
Total que después de esta introducción os cuento, yo estaba buscando algo para los granitos y la grasa en la cara (mi piel es mixta y con tendencia acnéica) y leyendo en varios sitios de internet me decidí a probar estos productos para la cara ( compre más cositas, pero os las iré explicando poco a poco q sino esto se hará muy largo)



 FARMACIA DE GUARDIA:

 Me encaaaaaaaaaaaaanta!! Parece increíble pero me ha dejado la cara casi sin granitos, aunque solo lo llevo usando unas 2 semanas todas las mañanas.
 Lleva manzanilla, calamina, lavanda, árbol de té y rosa. La aplicación es fácil, coges un pedacito, lo mojas y lo vas aplicando a la cara, hace bastante espuma, así que es fácil de aplicar, luego ya solo es aclarar y secarte la cara. Eso si, después tienes que ponerte una crema hidratante porque de tanto que limpia la piel, la deja un poco tirante, pero vamos que con la hidratante peeerfecto! Para mí ya os digo un 10!! REPETIRE SEGURO.


EXFOLIANTE OCEAN SALT:


 Me encanta también, si si, deja la piel ultra limpia y suuuuave. También llevo usándolo unas 2 semanas, aunque solo 2 veces a la semana, si tienes la piel mas bien seca aconsejan usarlo solo 1 vez en semana. Lleva lima, coco, pomelo, sal marina y una base de vodka. La aplicación también es fácil, coges un poco te lo frotas por la cara (eso si cuidado con los trocitos de sal más grandes que pueden hacer daño) luego lo enjuagas y te secas la cara. En cuanto se me acabe, comprare otro bote, seguro!!

En la próxima entrada os contaré las otras cosas Lush que tengo. Deciros que de momento tooodo me encanta!!!os dejo la web para que veáis todo lo que hay: http://www.lush.eu/es/ .
Contarme que utilizáis vosotr@s de Lush?

2 comentarios:

  1. Hola!!! Que chulo el blog.

    Yo de Lush uso la crema hidratante para la cara , se llama CELESTIAL y es para pieles sensibles ( tengo dermatitis atópica).
    Esta muy bien , lo malo es que no hay en la ciudad en la que vivo y como son naturales no puedo aprovisionarme de un monton de cremas porque en 3 meses se caduca.

    También uso la Henna para teñirme el pelo , con los problemas que tengo en la piel , me han dado reacción los tintes y no cubre como un tinte pero para darme un poquito de brillo y que el color este vivo , ya me sirve.

    Te dejo mi blog. Estoy preparando un tutorial para teñirse con Henna.
    Un beso
    http://txukaunpoquitodetodo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Hola hola!! gracias!!tu blog tambien es chulo!!
    Tengo ganas de probar la henna xo no me acabo de atrever, me vendra bien tu tutorial!!
    En cuanto a los productos lush, ves pidiendo por internet según los vayas necesitando, te lo llevan a casa y sin problemas!! un beso!!

    ResponderEliminar